lunes, 29 de marzo de 2010

SENAD, INCAUTA DOSIS DE MARIHUANA EN EL TERCER BARRIO DE LUQUE


26 de Marzo de 2010.

Los Agentes Especiales Antidrogas de la SENAD, realizaron el allanamiento de una vivienda en los alrededores del Estadio de LUQUE, sobre las calles Gaspar Rodríguez de Francia entre Héroes del Chaco y Tte. Montiel, donde según denuncias se estaría distribuyendo drogas.

Una vez en la vivienda el Fiscal Interviniente Abog. JORGE NOGUERA, se realizo la revisión minuciosa de las dependencias, hallando en la habitación de GRACIELA FIDELINA OVELAR, paraguaya de 49 años de edad, con C.I Nº 1.373.620, específicamente en su ropero, una dosis de MARIHUANA, seguidamente en la ultima habitación de la casa, ocupada por S J O, menor de 15 años, con C. I. Nº 5.392.557, se hallaron cuatro dosis de Marihuana, además de hallar recipientes de metal(latitas de cerveza) pipas caceras, el menor ya cuenta con antecedentes por Hurto y con prohibición de salida del País. Tanto GRACIELA OVELAR como su hijo no se encontraban en el momento del allanamiento.

El Agente Fiscal Interviniente dispuso el pesaje de Marihuana hallada, que totalizó 29 Gramos, además de la incautación de todo lo hallado y del traslado a la base de Operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario