lunes, 29 de marzo de 2010

SENAD INCAUTO 66 KG, DE COCAINA EN PLENO CENTRO EN P J C-AMAMBAY




24 de Marzo de 2010
D. C. S. Nº 45/10

Posteriormente a la Incautación de los 66 Kilos de Cocaina, se realizo el allanamiento de una vivienda ubicada en la Calle Perpetuo Socorro Nº 1254, del Bo. Guaraní de P J C., los Agentes Especiales Antidrogas acompañados del Juez Interviniente Abog. JOSE GABRIEL VALIENTE, Juzgado Penal de Garantías de Turno.

Procedieron al registro minucioso de la propiedad hallando en el patio un automóvil de la marca Fiat, de color plateado, con chapa Nº HSA 0480 Ponta Pora – Brasil, ademas de Cuatro cubiertas con llantas de color plateado con la inscripción Fiat Adventure.-
Documentos varios a nombre de MIRTA FABIANA RUIZ DIAZ OJEDA y de EDGAR WENCESLAO DIAZ BORDON.-
Un Equpo de Informatica.-
• El allanamiento se realizó en prosecución al procedimiento realizado en la vía pública, donde fuera incautada la cantidad de 66,400 Kgrs. de supuesta COCAINA.-
• Todos los objetos y documentos incautados fueron remitidos a la Fiscalía, para su depósito.-
• El vehículo incautado fue remitido a la sede de la SENAD local, para su guarda y custodia.-
Tras un arduo trabajo de Inteligencia los Agente Especiales de la SENAD, lograron interceptar en las calles CARLOS DOMINGUEZ y MCAL LOPEZ, de P J C-AMAMBAY, un vehículo Marca FIAT VENTURE 2010, de color rojo, e iban a bordo ISMAEL MARECO RIQUELME, paraguayo de 25 años de edad y CIRILO GAVILAN, quien dijo ser de nacionalidad brasilera de 46 años de edad, sin documento de identidad. Además se confiscaron en la vía pública un PARATI, color Gris y un Chevrolet Familiar color Bordo.

Por disposición del Agente Fiscal Abog. JULIAN RODRIGUEZ, se procedió a registrar el vehículo hallando en la carrocería cubierta con una carpa, tres bolsos de mano, la primera contenía 19 panes, la segunda 20 panes y la tercera 26 panes de COCAINA, que totalizaron 65 panes y pesados hicieron un total de 66,400 Kilogramos, que en nuestro país, representan pérdida económica para los Financistas del narcotráfico superior a los 464 MIL DÓLARES.

EL AGENTE FISCAL INTERVINIENTE dispuso, la incautación de la COCAINA y de los tres vehículos, además del traslado de ISMAEL MARECO RIQUELME y CIRILO GAVILAN, a la Base de la Oficina Regional, a cargo del MINISTERIO PUBLICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario