martes, 13 de abril de 2010

SENAD DETUVO A 4 PERSONAS CON COCAÍNA Y MARIHUANA EN BARRIO REMANSITO DE C D E.



12 de Abril de 2010

D. C. S. Nº 64/10


El Procedimiento fue realizado a raíz de tareas de inteligencia de que en el lugar se encontrarían ocultas Drogas Peligrosas para su posterior comercialización dentro de la ciudad como también hacia el lado Brasileño. Tras las tareas de investigación Especializada se constató la veracidad de los hechos, siendo las 20:00 horas, se procedió al allanamiento una vivienda del Bº REMANSITO, por una comitiva encabezada por el Juez Penal de Garantías Nº 2 Abog. RAUL INSAURRALDE y el Agente Fiscal de Turno Abog. MANUEL ROJAS RODRIGUEZ.

Los Agentes Especiales Antidrogas de la SENAD, procedieron al chequeo corporal de Rober Bareiro Ibarrola, encontrándose en su cintura una pistola cal. 32 mm con un cargador de la mara Browning con un cargador y seis cartuchos sin percutir, así como la revisión minuciosa de todas las dependencias, encontrándose en una habitación ocupada por Selva Victorina Ramírez Bordón, sobre una mesita de luz, un paquete de COCAINA. También se halla un envase conteniendo grasas para vehículo, cerca de la cama otro paquete de COCAINA, que totalizaron ambos 2 KILOS 314 GRAMOS. Además, en otro cajón del ropero se ubican tres rollos de papel fil y dos 2 rollos de cinta de embalar, un paquete de guantes de goma, seis globos de piñata de color azul. En una habitación de madera se ubica un paquete envuelto en cinta de embalar color marrón conteniendo 1 KILO 319 GRAMOS DE MARIHUANA. En medio de colchones se halla un revolver cal. 38mm de la marca Taurus, con cinco proyectiles en el tambor. Así también en la cartera de mano de Rosa Faria, se encontró un paquete pequeño de COCAINA.

Ante estos hechos, por disposición del Fiscal Interviniente dispone la incautación de todas las drogas halladas, de las armas de fuego y demás evidencias halladas y el traslado hasta la base de la SENAD Regional para su guardia y custodia.

Así también ordena la detención preventiva de ROBER BAREIRO IBARROLA, con C.I.Nº 2.833.918, Paraguayo, de 24 años de edad, KATIA BARBOSA, con R.G.Nº 9.727.163-1 Brasileña de 22 años de edad; SELVA VICTORINA RAMIREZ BORDON con C.I.Nº 4.935.726 Paraguaya, de 24 años de edad, quienes son conducidos a la Jefatura Policial Departamental, donde pasaran a guardar reclusión en libre comunicación Fiscal y Judicial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario