lunes, 26 de abril de 2010

SENAD DETUVO A DOS DISTRIBUIDORAS DE CRACK EN CIUDAD DEL ESTE


24 de Abril de 2010
D. C. S. Nº 75/10

Agentes Especiales de la SENAD, destacados en la Regional de Ciudad del Este procedieron al allanamiento de una vivienda ubicada en el Barrio Remansito de Ciudad del Este, donde según datos recabados se estarían comercializando sustancias estupefacientes, principalmente a jóvenes de la zona.

Una vez en el lugar, los intervinientes procedieron a la verificación minuciosa de las dependencias de la casa, donde pudieron ser detectados un total de 26 “Moñitos” de CRACK, listos para ser distribuidos. Se procedió al análisis y pesaje correspondiente de los mismos que totalizaron 14,4 GRAMOS.

Fueron detenidas en el lugar dos mujeres identificadas como: TERESA MARIA GONZALEZ VERON, paraguaya, soltera, de 35 años, oriunda de Yuty, Caazapá y NATALIA NOEMI MENDOZA ALMADA, paraguaya, soltera de 19 años, oriunda de Ciudad del Este, quienes serían las encargadas de las sustancias halladas en el lugar. La Fiscal Antidrogas Adelaida Vázquez dispuso la remisión de las detenidas y la droga incautada hasta la Base Regional de la SENAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario