miércoles, 14 de abril de 2010

SENAD DETUVO A UNA MUJER CON MARIHUANA EN EL BARRIO MBURUCUYÁ DE ASUNCIÓN


13 de Abril de 2010
D. C. S. Nº 66/10

Esta tarde, Agentes Especiales de la SENAD procedieron al allanamiento de una vivienda ubicada sobre la calle Teniente Pisciota entre Tte. Esquivel y Mayor Vargas del Barrio Mburucuyá de Asunción, donde según datos recabados se estaría comercializando sustancias penadas por la ley, específicamente Marihuana.

Una vez en el lugar, se procedió a la verificación minuciosa de las dependencias de la casa donde fueron detectados un total de 16 GRAMOS DE MARIHUANA, distribuidos en dos paquetitos y 78 GRAMOS DE SEMILLA DE MARIHUANA. Además de una Planta de Marihuana en etapa de crecimiento que se encontraba en el patio de la vivienda. También los intervinientes se incautaron de 3 Pipas artesanales utilizadas para el consumo de la droga.

Fue detenida la propietaria de la casa identificada como BLANCA BEATRIZ GALEANO, paraguaya, de 66 años de edad. El fiscal interviniente Abog. Jorge Noguera, dispuso la incautación de las evidencias halladas y la remisión de la detenida hasta la Base de Operaciones de la SENAD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario