viernes, 9 de abril de 2010

SENAD INCAUTA 3 KILOS DE COCAINA EN CIUDAD DEL ESTE


8 de Abril de 2010

D. C. S. Nº 57/10


Los Agentes Especiales de la SENAD, tras un trabajo de inteligencia allanaron una vivienda ubicada en el Km. 8 1/2, lado Acaray de Ciudad del Este, donde se estaban acopiando drogas para proveer a su vez a distribuidores de la zona, la vivienda es propiedad de ADOLFO RAMON ROLON DUARTE.


Durante la minuciosa revisión de la vivienda, se pudo hallar oculto en un bolso un total de 3,040 Kg. de COCAINA, 66 Gramos de MARIHUANA, una balanza de precisión y varias muestras o dosis de COCAINA, además de una bolsa conteniendo 19 Kg, de una sustancia granulosa de color blanco, que será sometida al análisis laboratorial para determinar de que sustancia se trata, así como otros preparados para las capsulas que ingieren las personas para traficar.


La Fiscal interviniente Abog. Adelaida Vázquez, dispuso la incautación de todo lo hallado así como un automóvil TOYOTA COROLLA, así también la ORDEN DE DETENCION sobre ADOLFO RAMON ROLON DUARTE, paraguayo de 39 años de edad, con C. I. Nº 1.607.671, quien se encuentra prófugo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario