lunes, 12 de abril de 2010

SENAD INCAUTA 43 KILOS DE MARIHUANA EN CIUDAD DEL ESTE




10 de Abril de 2010
D. C. S. Nº 61/10
Los Agentes Especiales Antidrogas destacados en la Oficina Regional del ALTO PARANA, a raíz de una llamada telefónica anónima que hacia mención de que en el microcentro de esta ciudad, sobre la calle Rubio Ñu entre Adrián Jara, se estaría depositando algún tipo de estupefaciente, traídas en un vehículo, para mezclarlas y confundirla entre mercaderías varias preparadas para su envió al vecino país (Brasil).
Se vigilo en las inmediaciones una Casa Comercial y tras las averiguaciones, por lo que se pudo averiguar que ciertamente desde un vehículo se había bajado varios bultos en el lugar, donde se encontraban dos personas de sexo masculino, motivo por el cual se procedió a la intervención.
La Agente Fiscal Abog. Adelaida Vázquez, dispuso identificar a los encargados de acumular en el lugar los paquetes, quienes se identificaron como Daniel González, paraguayo, mayor de edad, con C.I. Nº 1.113.539 sin profesión y a Alcides Ramón Antúnez Fariña, paraguayo mayor de edad, con C.I.Nº 3.913.049, así también el traslado de las dos personas encargadas y de los cincuenta y tres (53) paquetes que se encontraban en la vía publica hasta la sede de la Oficina Regional, donde se hicieron presentes, el Sr. Gustavo Perkins Cardozo, quien manifestó ser encargado de las mercaderías e identificando este la cantidad de 51 paquetes que serían propiedad de sus clientes brasileros.
Tras la revisión de todos los paquetes o volúmenes, se realizo la apertura de las cajas que no reconocido como propiedad de los clientes del Sr. Gustavo Ferkins, hallando en una de ellas la cantidad de cuarenta y tres (43) panes de MARIHUANA, que totalizaron 43 kilos.
Por disposición de la Agente Fiscal fueron incautadas, quedando depositadas para su guarda y custodia en la oficina regional de la SENAD y ordena la detención preventiva de Daniel González y Alcides Antúnez, quienes guardaran reclusión en la sede de la SENAD, en libre comunicación y a disposición de la Fiscalía y del Juzgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario