lunes, 26 de abril de 2010

SENAD INCAUTA CRACK Y MARIHUANA EN EL Bº INMACULADA-ENCARNACION


24 de Abril de 2010.

D.C.S. Nº 76


Los Agentes Especiales de la SENAD, destacados en la ciudad de ENCARNACION, realizaron el allanamiento de una vivienda en el Bº INMACULADA, de dicha ciudad, donde según el trabajo de Inteligencia, se estaría distribuyendo sustancias Penadas por la LEY 1340/88.


Ya en la vivienda la Comitiva SENAD-FISCAL, encabezada por la Agente Fiscal Abog. ELBA CACERES, fueron recibidos por RODRIGO JULIAN DUARTE CHAPARRO, domiciliado en el lugar, procediendo al registro minucioso de las dependencias hallado oculto entre sus enseres personales, 18 Gramos de MARIHUANA y 3 Unidades de CRACK, que pesados totalizaron 2 gramos.


La Agente Fiscal Interviniente dispuso la detención de RODRIGO JULIAN DUARTE CHAPARRO, paraguayo de 26 años de edad, domiciliado en el lugar, además de la detención de todas las personas que se encontraban en la vivienda, quienes fueron identificados como JOSE MARCIAL PENAYO DUARTE, paraguayo de 28 años de edad, ALCIDES GABRIEL TOCAIMAZA OPESKI, paraguayo, soltero de 26 años de edad y de FREDY AANDRES MARTINEZ MARTINEZ, paraguayo, soltero de 21 años, todos los nombrados fueron remitidos a la Comisaria 1º a disposición del MINISTERIO PUBLICO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario