jueves, 8 de abril de 2010

SENAD INCAUTA MARIHUANA Y COCAÍNA EN UNA “BODEGA” DE SALTOS DEL GUAIRÁ




8 de Abril de 2010
D. C. S. Nº 55/10

Tras una investigación de los Agentes Especiales de la SENAD, destacados en Saltos del Guairá, sobre la existencia de un local de expendio de bebidas donde se estarían comercializando sustancias estupefacientes, se realizó el allanamiento de la bodega “TODO BEBIDAS” ubicada sobre las calles Avda. Paraguay entre Pablo VI y Bernardino Caballero del Barrio Villanueva de Saltos del Guairá.

Una vez en el lugar se procedió a la verificación minuciosa de la propiedad donde los intervinientes pudieron detectar un total de 14 KILOS 405 GRAMOS DE MARIHUANA y 76 GRAMOS DE COCAINA, que se encontraban listos para ser distribuidos. En el local fue detenido un ciudadano brasileño de nombre CARLOS ALVES DA SILVA, quien sería el responsable de las sustancias incautadas.

El procedimiento se realizó con la presencia del Fiscal de la Unidad Especializada en la lucha contra el Narcotráfico de Canindeyú, Abog. Diosnel Giménez, quien dispuso la detención del extranjero y la remisión de las drogas hasta la Bóveda del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario