martes, 27 de abril de 2010

SENAD, INCAUTA MAS 700 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA, EN BARCASAS CON BANDERA BOLIVIANA,




D.C.S. Nº 77/10
27 de Abril de 2010.

Los Agentes Especiales de la SENAD, tras un trabajo de inteligencia pudieron incautar 715 Kilos de MARIHUANA PRENSADA, ocultas en el interior de una de las 12 barcazas, con un Empuje de Bandera Boliviana, que se hallaba en el lugar conocido como banco SAN MIGUEL-BAHIA DE ASUNCION, en el Río Paraguay.

Acompañados del Agente Fiscal Abog. FRANCISCO DEVARGAS, se procedió al registro de las barcazas que tenían como destino final ARGENTINA, procedente de CORUMBA-BRASIL, las mismas se encontraban trasladando mineral de Hierro.

Una vez halladas dentro del flotador de una de las barcazas, bolsas plastilleras, se procedió a extraer del mismo un total de cuarenta y seis (46) bolsas, que contenían un total de 752 Panes, que totalizaron 715 Kilogramos de MARIHUANA PRENSADA, que de haber llegado a la destino representaría TRES MIL MILLONES DE GUARANIES.

El Agente Fiscal Interviniente dispuso que la tribulación compuesta por 15 personas sean investigadas, para averiguar la posible responsabilidad en el hecho, fueron trasladados a la SECRETARIA NACIONAL ANTIDROGAS, a cargo del MINISTERIO PUBLICO, así como también la incautación de la MARIHUANA HALLADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario