viernes, 9 de abril de 2010

SENAD INCAUTÓ DROGAS Y DETUVO A UNA PERSONA EN PEDRO JUAN CABALLERO

9 de Abril de 2010
D. C. S. Nº 58/10

Los Agentes Especiales de la SENAD destacados en la Regional de Pedro Juan Caballero y la comitiva Fiscal encabezada por el Abog. Justiniano Cardozo, conjuntamente realizaron diversos procedimientos el día de ayer.

En ese marco, en las inmediaciones de la Facultad de Derecho de esa ciudad se procedió a la verificación de una camioneta de la marca Toyota Hilux SRV, de color negro, con chapa Nº PSZ 424 Paraguay, que fue incautada por carecer de documentaciones. Posteriormente se procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en el Barrio Monte Bello, donde los intervinientes incautaron un total de 800 GRAMOS DE COCAÍNA.

Seguidamente, se realizó un control preventivo de vehículos en la zona del Barrio Industrial, camino a Capitán Bado. Al ser inspeccionado un vehículo de transporte colectivo se detectó unos 8 GRAMOS DE COCAINA en poder del guarda del rodado identificado como A.S.L.D (Menor de edad), quien fue detenido por disposición Fiscal.

En el mismo lugar, unas horas más tarde, fue verificado otro ómnibus de transporte colectivo donde los Agentes Especiales detectaron 159 GRAMOS DE MARIHUANA, cuyo responsable no pudo ser identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario