miércoles, 5 de mayo de 2010

SENAD DETUVO A CUATRO MICROTRAFICANTES DE CRACK EN ASUNCIÓN



30 de Abril de 2010 D.C.S. 82/10

Agentes Especiales de la SENAD procedieron al allanamiento de una vivienda ubicada en le Barrio Bernardino Caballero de Asunción, conocido como “Kambala”, donde se procedió a la verificación minuciosa de las dependencias de la casa, hallando 1 PIEDRA DE CRACK, que peso 7 GRAMOS. También los intervinientes se incautaron de varias Pipas caseras, utilizadas para el consumo de la droga.

La comitiva SENAD-FISCAL, encabezada por el Agente FISCAL ANTIDROGAS ABOG. FRANCISCO DE VARGAS, fue recibida por JUANA BAUTISTA MARTINEZ, paraguaya de 44 años de edad, FELIX MATIAS ROA ECHEVERRIA, paraguayo de 18 años de edad (con antecedente por robo agravado); además se encontraban JORGE ADALBERTO ORIBE C.I 2.485.975 de 32 años; BIENVENIDO CONCEPCION RAMIREZ PEÑA C.I 1.354.979 de 48 años y MODESTO ANTONIO RAMIREZ PEÑA C.I 1.256.577 de 48 años, quienes fueron detenidos.

El fiscal interviniente Abog. Francisco de Vargas, dispuso la incautación de las evidencias halladas y la remisión de los detenidos a la Base de Operaciones de la SENAD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario