viernes, 28 de mayo de 2010

SENAD DETUVO A UN MICROTRAFICANTE DE CRACK EN ENCARNACIÓN



19 de Mayo de 2010

D. C. S. Nº 102/10


Agentes Especiales de la SENAD, destacados en la Oficina Regional de Encarnación procedieron en la noche de ayer al allanamiento de una vivienda ubicada en el Barrio San Pedro de Encarnación, donde según datos recabados se estarían comercializando sustancias estupefacientes.

Una vez en el lugar, se demoró a una persona identificada como OLGA MABEL MOLINAS SILVERO, paraguaya, con C.I. Nº 2.362.177, en poder de quien se detectó un total de 5,2 GRAMOS DE CRACK, que luego debía ser fraccionada en unidades conocidas como “moñitos” o “balas” para su comercialización.

El procedimiento fue acompañado por la Fiscal Antidrogas Abog. Elba Cáceres, quien dispuso la incautación de la droga hallada, además de la detención de la supuesta microtraficante de crack.

Según los intervinientes, el lugar era muy frecuentado por niños y jóvenes conocidos como “peajeros” quienes acudían al lugar para proveerse de la droga.

El crack va expandiéndose rápidamente por nuestro territorio, principalmente entre los niños y jóvenes en estado de riesgo, debido a su bajo precio. Esta droga es muy adictiva y tiene un efecto devastador a corto plazo para quien lo consume.


No hay comentarios:

Publicar un comentario