sábado, 29 de mayo de 2010

SENAD INCAUTA 3 KILOS DE COCAINA EN C. D. E.




28 de Mayo de 2010
D. C. S. Nº 107/10

Los Agentes Especiales Antidrogas de la SENAD, en horas de la tarde del día de ayer en el Km 7 – Bº Ciudad Nueva de Ciudad del Este, incautaron 3,158 Kilogramos de Cocaína, que se encontraban en el asiento trasero del automóvil TOYOTA, CORONA FIELDER 2001, color plateado, conducido por NESTOR DALVIN CANTERO CUENCA, intervino el Fiscal Abog. MANUEL ROJAS.

El Procedimiento fue realizado a raíz de tareas de inteligencia, que indicaban que en un vehículo, conducido por una persona del sexo masculino, estaría transportando drogas peligrosas y previa comunicación al Agente Fiscal Abog. Manuel Rojas, intercepto el vehículo estacionado sobre la Avda. Julio Cesar Riquelme del Km 7 – Ciudad Nueva, al momento que un sujeto de sexo masculino con un bolsón en la mano iba a abordarlo, previa identificación de rigor se demoro a Néstor Dalvin Cantero Cuenca, Paraguayo, C.I.Nº 3.433.662, Soltero de 31 años de edad, Comerciante, domiciliado en Km 7 - Ciudad Nueva, con antecedentes por Lesión grave, año 2007.

En presencia del Fiscal Manuel Rojas, se procedió a la revisión del Bolso hallando 3 paquetes, que pesaron un total de 3,155 Kilogramos de supuesta cocaína. Seguidamente fue verificado en interior del Vehículo, encontrándose debajo del asiento trasero una porción de sustancia solida amarillenta, pesado totalizo 3 Gramos.

El Fiscal interviniente dispuso la incautación de la droga y del vehículo y su traslado a la Oficina Regional para su guarda y custodia, así también dispuso la detención de Néstor Dalvin Cantero Cuenca y su traslado a la Jefatura Policial del Alto Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario