jueves, 6 de mayo de 2010

SENAD INCAUTA COCAÍNA Y DETIENE A UNA PERSONA EN UN LOCAL COMERCIAL DE CIUDAD DEL ESTE



6 de Mayo de 2010
D.C.S. Nº 86/10

Agentes Especiales de la SENAD, destacados en Ciudad del Este, procedieron al allanamiento de un local comercial ubicado en el Barrio Virgen del Carmen de Ciudad del Este, donde según datos recabados tras una investigación, se estarían comercializando sustancias estupefacientes penadas por la Ley 1340/88.


Una vez en el lugar, los Agentes Antidrogas procedieron a la verificación minuciosa del local donde pudieron detectar varias cajas de cartón en cuyo interior se encontraban ocultos un “paquete” de COCAÍNA que totalizó 1 KILO 75 GRAMOS. Asimismo, fueron hallados un total de 13 KILOS 75 GRAMOS DE LIDOCAÍNA y 8 KILOS 875 GRAMOS DE CAFEÍNA, sustancias utilizadas para aumentar el volumen y peso de la cocaína.


Acompañó el procedimiento la Fiscal Antidrogas Abog. Adelaida Vázquez, quien dispuso la detención de un ciudadano identificado como FABIO MANUEL MUÑOZ, paraguayo, de 28 años, de profesión comerciante, quien se encontraba en el lugar al momento del allanamiento.


El detenido fue remitido hasta Jefatura Policial, donde guardará reclusión. Las sustancias incautadas fueron remitidas para su guarda y custodia hasta la Base Regional de la SENAD en Ciudad del Este.


No hay comentarios:

Publicar un comentario