lunes, 10 de mayo de 2010

SENAD, INCAUTA DOS KILOS DE CRACK, CAMINO A CEDRALES KM 5, Pdte. FRANCO -ALTO PARANA



07 de Mayo de 2010

D. C. S. Nº 88/10

Los Agentes Especiales Antidrogas de la SENAD, interceptaron en la vía pública a la altura del Km. 5, camino a CEDRALES un automóvil TOYOTA CORONA, chapa Nº AEV-924, de color bordo, ya que se trataría de un trafico de drogas.

Tras la presentación de rigor como Antidrogas de la SENAD, se procedió a la identificación de los que se encontraban en el interior del automóvil, el conductor se identifico como BRIGIDO FERREIRA CABRERA, paraguayo de 46 años de edad, domiciliado en Km. 8, lado Acaray y de acompañante EDSON MARIN, paraguayo de 28 años de edad, domiciliado en Bº Remansito. La Fiscal Antidrogas Abog. ADELAIDA VAZQUEZ, dispuso la revisión minuciosa del automóvil, hallando debajo del asiento del conductor una bolsa de papel, que contenía un paquete de CRACK, así mismo se hallaba oculto en la guantera, otro paquete con las mismas características que la anterior, una vez pesados totalizaron 2 Kilos 65 Gramos de CRACK.

La Fiscal Interviniente dispuso la incautación del total de la droga hallada, así como del automóvil y la detención de BRIGIDO FERREIRA CABRERA y de EDSON MARIN y del traslado de los mismos hasta la Oficina REGIONAL de la SENAD en el ALTO PARANA, en libre comunicación a cargo del MINISTERIO PÚBLICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario