miércoles, 19 de mayo de 2010

SENAD, INCAUTO 29 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA EN LA VIA PUBLICA DE MARIANO ROQUE ALONSO.







18 de Mayo de 2010
D. C. S. Nº 101/10

Los Agentes Especiales de la SENAD, destacados en la Oficina Central y en la Oficina de Control de Contenedores de CHACO I, realizaron un trabajo de inteligencia, ya que se contaban con datos de que se estarían acopiando Marihuana Prensada, para traficarlos a la Argentina, por canoas para luego en algún punto del territorio argentino, introducirlos en los contenedores que ya han pasado los controles de la SENAD y de la Aduana.

Procediendo a montar una discreta vigilancia en la zona de Mariano Roque Alonso, donde se estaría comercializando la droga, a bordo de un vehículo que fue interceptado en la vía pública, específicamente en las calles Gral. Bruguez y Cabo Gervasio León del Bº CONCORDIA de MARIANO ROQUE ALONSO, la camioneta TOYOTA HILUX, doble cabina, Chapa AVG 469, de color rojo, era conducido por ESTANISLAO IBARROLA GONZALEZ, Paraguayo, oriundo de Piribebuy, de 44 años de edad, albañil, domiciliado en CAPIATA.

Ante la presencia del Fiscal Interviniente el Abog. JAVIER IBARRA, quien dispuso la apertura de las dos cajas de cartón que se encontraban en el asiento trasero de la camioneta, se extrajeron del interior de las mismas un total de 24 paquetes que totalizaron 29 KILOGRAMOS DE MARIHUANA PRENSADA.

Por disposición de la Agente Fiscal interviniente, fue detenido y trasladado hasta la Secretaria Nacional Antidrogas, así mismo la incautación del total de la MARIHUANA hallada, a cargo del MINISTERIO PUBLICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario