miércoles, 5 de mayo de 2010

SENAD INCAUTÓ COCAÍNA EN ENCOMIENDA QUE IBA CON DESTINO A ESPAÑA



29 de Abril de 2010
D.C.S. Nº 81/10

Agentes Especiales de la SENAD, en compañía del Fiscal Antidrogas Abog. Francisco De Vargas y ante la presencia del Juez Penal de Garantías Rubén Darío Riquelme, realizaron la apertura de una encomienda consistente en un Motor para Bicicleta y sus accesorios, ante la sospecha de que la misma contendría alguna sustancia estupefaciente, específicamente COCAÍNA.

La apertura del paquete fue esta mañana a las 07:30 horas en el local de la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia. La Brigada de la SENAD en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi interceptó el envío tras un control de rutina efectuado en el Área de la Cinta Transportadora de Equipajes, cuando el Can Antidrogas “BLACKY” reaccionó en forma positiva alertando a los intervinientes.

Los Antidrogas detectaron la droga oculta herméticamente en el interior del motor, del cual pudieron extraídos un total de 386 GRAMOS DE COCAÍNA. La misma tenía como destino la ciudad de Madrid, España, donde esta droga se cotiza a unos 100 MIL DÓLARES AMERICANOS el Kilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario