sábado, 26 de junio de 2010

SENAD DETIENE A DISTRIBUIDOR DE DROGAS EN Bº FATIMA DE LA CIUDAD ENCARNACION –ITAPUA





26 de JUNIO de 2010
D. C. S. Nº 133/10

Los Agentes Especiales de la SENAD, destacados en la Oficina Regional de Itapuá, realizaron un trabajo de inteligencia, tras el seguimiento y vigilancia, se incauto 11 Gramos de COCAINA y 129 Gramos de MARIHUANA, en la vivienda de CELSO RUBEN ROJAS BURGOS, paraguayo de 45 años de edad.

A tempranas horas de la mañana la Comitiva SENAD-MINISTERIO PUBLICO, llego al Bº FATIMA de Encarnación, donde realizaron el allanamiento de la vivienda CELSO RUBEN ROJAS BURGOS, el mismo acompaño la revisión de las dependencias, cerca del fregadero, se hallo una riñonera oculta en el interior de una puerta placa, que contenía 3 pequeños sobres conteniendo COCAINA, que totalizo 11,2 Gramos y así como 128,6 Gramos de MARIHUANA, distribuido en 11 pequeños paquetes. Se hallo además un revolver Cal 38, sin marca, ni numero de serie, con 4 cartuchos.

La Agente Fiscal Abog. ELVA CACERES, dispuso la detención de ROJAS BURGOS, su traslado a la Cria. 1º de Encarnación, así como la incautación del total de las sustancias Penadas por la Ley Nº 1340/88, halladas en el lugar, que quedaran depositadas en la bóveda del MINISTERIO PUBLICO, para su guarda y custodia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario