martes, 15 de junio de 2010

SENAD DETIENE A PROFUGA, DISTRIBUIDORA DE CRACK, EN CDE-ALTO PARANA




15 de JUNIO de 2010
D. C. S. Nº 122/10

En horas de la tarde del día de hoy, los Agentes Especiales Antidrogas de la SENAD, realizaron el allanamiento de una vivienda, ubicada en el Barrio San Alfredo de Ciudad del Este, donde procedieron a dar cumplimiento a la Orden de Captura pendiente, dispuesta por la Agente Fiscal Abog. ADELAIDA VAZQUEZ, con que contaba GLORIA LIBRADA NUÑEZ CUBAS, paraguaya, de 32 años de edad, soltera, con Antecedentes Por Supuesto Hecho Punible contra la Propiedad Privada y violación de la Patria Potestad.

Recordemos que en fecha 6 de Abril de 2010, la SENAD DETUVO A CUATRO MICROTRAFICANTES DE MARIHUANA Y COCAÍNA, tras el allanamiento de la vivienda de NUÑEZ CUBAS, donde fueron hallados un total de 282 GRAMOS DE MARIHUANA y 10 “Piedritas” de CRACK listos para la distribución.

En la vivienda fueron demoradas cuatro personas identificadas como JULIO CESAR GONZALEZ (26), JEREMIAS DAVALOS MEZA (22). Además de dos menores de edad: B.A.N. y K.C.N.(Hija de GLORIA).

La Fiscal Antidrogas del Alto Paraná, Abog. Adelaida Vázquez dispuso que la DETENIDA fuera remitida a la Jefatura Policial, a disposición de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario