miércoles, 23 de junio de 2010

SENAD DETUVO A CUATRO TRAFICANTES CON UN CARGAMENTO DE DROGA EN ITAPÚA



23 de JUNIO de 2010

D. C. S. Nº 128/10


En un operativo realizado por Agentes Especiales de la SENAD en una vivienda ubicada en la localidad de Edelira Cuatro Bocas, departamento de Itapúa se logró incuatar un cargamento de Marihuana que tenía como destino el mercado argentino.

Una vez en la vivienda allanada los Antidrogas detectaron 14 Bolsas tipo plastillera dentro de los cuales estaban ocultos un total de 330 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA, listas para la comercialización.

También con este procedimiento se detuvo a cuatro personas quienes serían los responsables de la carga. Los mismos fueron identificados como: RUFINO BENITEZ QUINTANA, de 48 años, W.F. de 17 años, RAMÓN GÓMEZ, de 46 años y PEDRO ROJAS, de 44 años, con orden de Captura en el año 2008 por Tráfico de Drogas.

El procedimiento contó con la presencia de la Fiscal Abog. Elva Cáceres, quien tras el análisis primario de campo y el pesaje de la droga dispuso la remisión de la Marihuana hasta la Base Regional de la SENAD. El valor aproximado del cargamento en el mercado argentino es de 330 MIL DÓLARES AMERICANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario