viernes, 25 de junio de 2010

SENAD DETUVO A UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA EN SU VEHÍCULO





24 de JUNIO de 2010
D. C. S. Nº 131/10


Tras una denuncia recibia sobre la comercialización de sustancias estupefacientes a bordo de un vehículo, Agentes Especiales de la SENAD, destacados en Ciudad del Este, procedieron a la intercepción de un vehículo de la marca Toyota Prado, con Matrícula Nº AJJ-882. El hecho se produjo sobre las calles Bernardino Caballero y Humaitá, en pleno centro de dicha ciudad.

Primeramente los intervinientes se identificaron ante los ocupantes del vehículo y posteriormente procedieron a la inspección del rodado donde se econtraba una mochila en cuyo interior estaban ocultos un total de 6 KILOS 680 GRAMOS DE MARIHUANA PRENSADA. Fue detenido el responsable de la droga identificado como RODOLFO GIMENEZ ABRAHAM, paraguayo, de 45 años, de profesión abogado. El mismo se econtraba en compañía de una hija suya menor de edad. Ambos en todo momento intentaron incidentar el procedimiento.

El fiscal interviniente Abog. Manuel Rojas, dispuso la detención de hombre quien fue remitido a la Jefatura Policial de la zona. La droga incuatada fue trasladada hasta la Base de Operaciones de la SENAD y el vehículo al Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario