jueves, 24 de junio de 2010

SENAD DETUVO A UN TAXISTA QUE DISTRIBUIA CRACK EN FERNANDO DE LA MORA





23 de JUNIO de 2010
D. C. S. Nº 130/10
Un taxista fue detenido por Agentes Especiales de la SENAD a bordo de su vehículo en la vía publica. El hecho se produjo sobre las calles Tte. Rivarola c/ 1º de Marzo, al costado de la plaza “Héroes de la Guerra del Chaco” de la ciudad de Fernando de la Mora, zona Sur.

Una vez demorado el hombe, los intervinientes procedieron a la inspección minuciosa del mismo, quien tenía oculto dentro de su media un pequeño estuche que contenía los 5 “Moñitos” de CRACK, listos para ser distribuidos. Posteriormente se procedió al análisis de campo y el pesaje correspondiente que dio como resultado un total de 7,6 GRAMOS de la droga.

El taxista detenido fue identificado como RICARDO ESPÍNOLA GONZÁLEZ, paraguayo, soltero, de 45 años, residente en el Barrio Las Mercedes de Luque. El mismo no pudo justificar la tenencia de la droga al momento del procedimiento.

El Fiscal Interviniente, Abog. Francisco De Vargas dispuso la detención del hombre y la incuatación de la droga, que luego fueron trasladados a la Base de Operaciones de la SENAD para su guarda y custodia a disposición del Ministerio Público.

Según datos recabados, el detenido utilizaba como fachada el trabajo de taxista, siendo su principal actividad la comercialización de Crack. Espínola González recibía los pedidos de la droga vía telefónica para posteriormente hacer la entrega a bordo de su vehículo-taxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario