jueves, 10 de junio de 2010

SENAD DETUVO A UNA DISTRIBUIDORA DE CRACK EN UNA “BODEGA” DE FERNANDO DE LA MORA






8 de JUNIO de 2010
D. C. S. Nº 115/10

Esta tarde, Agentes Especiales de la SENAD realizaron el allanamiento de una vivienda ubicada sobre la Avenida Isla Po´i Nº 2318 c/ Avenida Avelino Martínez del Barrio Ita Ka´aguy, de Fernando de la Mora zona sur, donde según datos recabados se estarían distribuyendo sustancias estupefacientes, específicamente Crack.

Una vez en la vivienda, que utilizaba como fachada un local de venta de bebidas, se procedió a la verificación minuciosa de las dependencias de la casa en busca de las sustancias ilegales. Posteriormente, los Agentes Antidrogas procedieron a realizar excavaciones en el patio trasero de la propiedad, donde detectaron enterrado una piedra de CRACK que totalizó 8,4 GRAMOS.

El Fiscal Antidrogas interviniente, Abog. Jorge Noguera dispuso inmediatamente la detención de la propietaria de la casa identificada como FELICIANA GONZÁLEZ, paraguaya, soltera de 51 años, quien se dedicaba a la comercialización de CRACK en la zona, principalmente a jóvenes y niños.

De una piedra de crack como la incautada, se vuelven a fraccionar aproximadamente 30 unidades o “moñitos” de la droga, que es comercializada a unos 20 MIL GUARANIES cada una. El crack es una droga altamente adictiva y su efecto dura solo unos breves minutos, por lo que el adicto a ella necesita consumir mayores dosis y con más frecuencia, ocasionando conductas agresivas en los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario