miércoles, 23 de junio de 2010

SENAD FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA CON LA MUNICIPALIDAD DE YPACARAY


23 de JUNIO de 2010
D. C. S. Nº 129/10

El pasado 18 de Junio se llevó a cabo la firma de un Convenio de Cooperación Técnica entre la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) y la Municipalidad de Ypacarai. El mismo tiene como objeto emprender esfuerzos conjuntos, armonizar políticas y ejecutar programas específicos en materia de Educación preventiva contra el uso indebido de sustancias psicoactivas, como así mismo la represión al tráfico, tenencia y cultivo de drogas.

Para el efecto se contó con la presencia del Ministro Secretario Ejecutivo de la SENAD, Crio. Ppal. DAEP (R) César Damián Aquino y por la Municipalidad de Ypacarai al Intendente de la Ciudad Sr. Fernando Negrete.

Con el convenio se busca una mejor calidad de vida de las poblaciones mas carenciadas, cuyo delineamiento y condiciones generales se establecen en este documento, ya que la drogadicción y los delitos conexos constituyen una creciente amenaza a la población que hace necesario implementar acciones entre los diferentes órganos del Estado de modo a minimizar sus efectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario