sábado, 12 de junio de 2010

SENAD INCAUTA COCAÍNA EN EL AEROPUERTO Y DETIENE A LOS RESPONSABLES DEL ENVIO





12 de JUNIO de 2010
D. C. S. Nº 121/10

Los Agentes Especiales Antidrogas de la SENAD, realizaron esta madrugada un control de rutina en el Área de Embarque de Pasajeros donde interceptaron a un pasajero con destino a BARCELONA-ESPANA, llevando consigo una maleta que tenía doble fondo.

El Agente Fiscal Abog. JAVIER IBARRA, se constituyo en la Oficina de la SENAD, para disponer la revisión de la maleta en presencia de su propietario identificado como CARMELO DAVID ROMERO, paraguayo, de 23 años. Del interior del equipaje fueron extraídos un total de 1 KILO 662 GRAMOS DE COCAÍNA.

En prosecución a esta incautación y tras un trabajo de inteligencia, acompañados por el Fiscal Manuel Rojas, se realizó el allanamiento de una vivienda ubicada en el Barrio San José de Ciudad del Este, donde se detuvo a una mujer identificada como CELINA MABEL AQUINO OJEDA, Paraguaya de 20 años, Soltera, domiciliada Barrio San José-Ciudad del Este, quien sería una de las integrantes de la organización de tráfico internacional de drogas. En poder de la misma fueron incautados varios documentos vinculantes con el envío interceptado en el SILVIO PETTIROSSI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario