martes, 1 de junio de 2010

SENAD INCAUTA UNA TONELADA DE MARIHUANA PRENSADA EN SALTOS DEL GUAIRA




1 de JUNIO de 2010
D. C. S. Nº 109/10

Los Agentes Especiales Antidrogas de la SENAD, destacados en la Oficina Regional de SALTOS DEL GUAIRA, realizaron un CONTROL PREVENTIVO COLECTIVO de Personas, vehículos y cargas, sobre la Ruta Internacional Nº 10 la altura del Km. 30, ya que se manejaban datos de que se estaría comercializando con drogas Penadas por la Ley 1340/88, aproximadamente a las 03:00Hs, de la madrugada del día de la fecha, se divisa a un vehículo que se desplazaba a gran velocidad, no respetando las señales de ALTO, atropellando la barrera, por lo se produjo una persecución y disparos de armas de fuego por parte de los que se encontraban a bordo de la camioneta NISSAN TERRANO, ya a la altura del Km. 7, dicho vehículo ingreso al bosque y quedo abandonado, los que se encontraban a bordo se dieron a la fuga.

Por disposición del Agente Fiscal INTERVINIENTE Abog. DIOSNEL GIMENEZ y tras tomar todas las medidas de seguridad, se procedió a abrir las puertas del Nissan, hallando abarrotado el interior de bolsas plastilleras conteniendo paquetes de MARIHUANA PRENSADA, por esa razón y por los desperfectos mecánicos el vehículo, fue remolcado hasta la Oficina Regional donde se procedió a lacrar las puertas del mismo, para su posterior apertura a primeras horas del día.

A las 07:30 Hs, se procedió a sacar un total de 40 Bolsas Plastilleras, que tras los trámites de rigor se procedió al pesaje, que totalizo 1.046 Kilogramos de MARIHUANA PRENSADA.

El Fiscal Abog. DIOSNEL GIMENEZ, dispuso la incautación total de la MARIHUANA PRENSADA y su traslado al MINISTERIO PUBLICO, el vehículo quedo incautado en la Oficina Regional de la SENAD, para su guarda y custodia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario