viernes, 11 de junio de 2010

SENAD INCAUTÓ 3 KILOS DE COCAÍNA EN UNA VIVIENDA DE CIUDAD DEL ESTE






11 de JUNIO de 2010
D. C. S. Nº 119/10

Esta tarde, Agentes Especiales de la SENAD de la Oficina Regional de Ciudad del Este, allanaron una vivienda ubicada en el Barrio La Esperanza, a la altura del Km. 8 Monday de Ciudad del Este, donde según informaciones recabadas tras una investigación se estaría comercializando drogas, específicamente Cocaína.

Seguidamente se realizó una inspección minuciosa de la casa, en cuyo interior lograron detectar 3 paquetes o “panes” que luego del análisis y pesaje correspondiente totalizó 3 KILOS 85 GRAMOS DE COCAÍNA. Los mismos se encontraban ocultos dentro de cajas de cartón y en la repisa de la cocina.

En el lugar se detuvo a RAIMUNDO FERNANDEZ DUARTE, paraguayo, soltero, de 48 años, agricultor, nacido en San Pedro del Ykuamandyju, quien sería el responsable de la droga. El mismo fue remitido a la Jefatura Policial de la zona y la droga hasta la Base Regional de la SENAD, por disposición del Fiscal interviniente Abog. Manuel Rojas, quien acompañó el procedimiento.

En lo que va del año, la Oficina Regional de la SENAD en Ciudad del Este incautó 11 KILOS 923 GRAMOS DE COCAÍNA y unos 2 KILOS 71 GRAMOS DE CRACK. Además ya fueron detenidas 22 personas dedicadas al tráfico de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario