sábado, 5 de junio de 2010

SENAD INCAUTO UN KILO DE COCAÍNA EN C.D.E. Y DETUVO A DOS TRAFICANTES.





5 de JUNIO de 2010
D. C. S. Nº 113/10

Los Agentes Especiales de la SENAD, destacados en CIUDAD DEL ESTE, procedieron a la detención de dos personas quienes transportaban Un Kilo DE COCAÍNA, en un vehículo. La intercepción se produjo a cuadras del Km 7, en el Bº CAROLINA, camino a DON BOSCO, donde interceptaron una furgoneta de la marca TOYOTA, color Azul y Gris Matrícula Nº CAB -528.

Tras un trabajo de investigación y vigilancia que permitió la intercepción del vehículo, se realizó la inspección minuciosa del interior del mismo, hallando en el asiento trasero una caja de cartón conteniendo un paquete de COCAÍNA, comprobando de esta manera el intento de negociación de la sustancia Penada por la Ley 1340/88. El paquete arrojo un peso 1,065 Kilogramos de COCAINA.

Los ocupantes del rodado fueron identificados como: ANTONIO PRIETO LOPEZ, paraguayo, casado de 39 años; Chofer, con C.I. Nº 1.893.415, km 8 Acaray, conductor de la furgoneta y FREDY ROBERTO MELGAREJO FRETEZ, paraguayo, soltero de 28 años; con C.I. Nº 4.703.288, Albañil, domiciliado en el Bo. San Antonio de Pdte. Franco, con Antecedentes por Hurto.

La Fiscal Antidrogas de Abog. ADELAIDA VAZQUEZ, dispuso la detención de los nombrados y su traslado a la Jefatura Departamental y la incautación de la COCAINA, del vehículo y su remisión a la Oficina Regional de la SENAD para su guarda y custodia a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario