jueves, 8 de julio de 2010

JORNADA DEPORTIVA INTERCOLEGIAL POR EL “DIA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL USO INDEBIDO Y EL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS”





7 de JULIO de 2010
D. C. S. Nº 139/10

El pasado martes 06 de Julio se llevó a cabo una jornada deportiva entre alumnos de diversos colegios bajo el lema “LAS DROGAS NO SOLO CONTROLAN Y DESTRUYEN TU VIDA, TAMBIÉN LA DE AQUELLOS QUE TE AMAN”. Esta actividad fue organizada por la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) y contó con la participación de los colegios Nacional Stella Marys, Marista San Pablo, Facundo Insfrán y Caacupemí.

En la misma los alumnos compartieron torneos de fútbol masculino y femenino y hándbol femenino. Además, se contó con la presencia de figuras del deporte nacional como Alicio Solalinde y Luis Cáceres, quienes incentivaron a los jóvenes a practicar deportes y llevar una vida sana, alejados de las drogas.

La jornada deportiva estuvo marcada por la algarabía de las hinchadas y el entusiasmo de los deportistas que participaron de los encuentros deportivos. De esta manera se dio cierre a una serie de Charlas Informativas de la Dirección del Observatorio Paraguayo de Drogas y de la Dirección de Tratamiento y Rehabilitación de la SENAD en distintos colegios de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario