viernes, 2 de julio de 2010

SENAD DECOMISA 25.100 REALES FALSOS EN C.D.E. Y DETIENE A “MULA” PROCEDENTE DE PEDRO JUAN CABALLERO –AMAMBAY.

1 de JULIO de 2010
D. C. S. Nº 136/10

Los Agentes Especiales de la SENAD, realizaron un trabajo de inteligencia y tras un seguimiento y vigilancia, pudieron incautar 25.100 REALES APOCRIFOS y detener a FERMIN PINO VILLAGRA, paraguayo de 25 años de edad, soltero domiciliado en CHORÉ, el mismo se había trasladado hasta la ciudad de P.J.C.-Amambay, donde según sus manifestaciones, el había recibido el dinero falso para posteriormente dirigirse a C.D.E.-Alto Paraná, donde debía entregar el envió a una persona.

La COMITIVA SENAD-FISCAL, intercepto a PINO VILLAGRA, en el acceso a la terminal de Ómnibus de C.D.E, donde tras la presentación de rigor, se procedió a la revisión de sus pertenencias, hallando en el interior de su mochila, dentro de un sobre de papel, los billetes que de haber sido legales representarían cerca de 65.000.000 Gs.

El Agente Fiscal Abog. EDGAR TORALES, dispuso la detención de FERMIN PINO VILLAGRA, su traslado a la Jefatura Policial del ALTO PARANA, así como la incautación del total de la MONEDA FALSA, hallada que quedaran depositadas en la bóveda del MINISTERIO PUBLICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario