jueves, 8 de julio de 2010

SENAD DETIENE A UN MIEMBRO DE LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL “PCC” EN EL CENTRO DE PEDRO JUAN CABALLERO




7 de JULIO de 2010
D. C. S. Nº 140/10

Agentes Especiales Antidrogas de la SENAD, en compañía del Fiscal Antidrogas Abog. JULIAN RODRIGUEZ, realizaron en horas de la tarde, un allanamiento en un céntrico hotel de la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde según el trabajo de inteligencia se confirmaba que se encontraba hospedado un ciudadano miembro del Primer Comando Capital (PCC).

La comitiva JUDICIAL- SENAD, encabezada por el Juez JOSE VALIENTE, ingresó a la habitación del ciudadano quien se identificó como PAULO CESAR CALDERON LUZEIRO de 26 años de edad. Fueron hallados entre sus pertenencias cerca de 20 gramos de MARIHUANA, además de una notebock SONY VAIO, en el que se registraban contactos como COLOMBIA y BRASIL y otros datos que lo relación con la ORGANIZACIÓN CRIMINAL PCC. El mismo presentó un documento de identidad Brasilero, pero se investigará sobre la veracidad del contenido.

Por disposición Judicial se procedió a la detención de CALDERON LUZEIRO y su traslado a la Base de la Oficina Regional, así como la incautación de la NOTEBOCK y de 6 teléfonos móviles, propiedad del mismo, para su guarda y custodia en el depósito de evidencias de la SENAD Regional, a disposición del MINISTERIO PUBLICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario