viernes, 2 de julio de 2010

SENAD DETUVO A TRES TRAFICANTES DE CRACK EN UN ALLANAMIENTO REALIZADO EN LAMBARÈ







2 de JULIO de 2010
D. C. S. Nº 137/10

A raíz de una denuncia recibida por la Fiscalía Penal Nº 3 de Lambaré y con la presencia del Fiscal Penal Abog. Nelson Ruíz, Agentes Especiales de la SENAD procedieron al allanamiento de una vivienda ubicada sobre las calles Karandayty casi Santo Tomás del Barrio San Rafael de Lambaré, que según los datos manejados sería un importante “Foco” de Distribución de Drogas, además de reducción de objetos robados.

Una vez en el lugar, fueron incautados un total de 30 “Moñitos” o “Balas” de CRACK que luego de ser analizados y pesados totalizaron 32 GRAMOS. Además los intervinientes detectaron un importante lote de joyas (anillos de oro, plata, cadenas, dijes, aros, pulseras) de elevado valor, que serían Objetos Entregados como forma de pago por las drogas.

En la casa fueron detenidas tres personas, quienes serían los principales responsables de la comercialización de estupefacientes. Los mismos fueron identificados como: JUAN ANTONIO LÓPEZ RODAS, alias “Lalo”, paraguayo de 45 años; además de los hermanos PEDRO FABIÁN y MARIA DOLORES MORÍNIGO DELVALLE, de 19 y 30 años respectivamente.

Tanto las evidencias incautadas como los detenidos en el lugar quedaron a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario