martes, 31 de agosto de 2010

SENAD DETIENE A DISTRIBUIDOR DE COCAÍNA EN SAN LORENZO.




31 de Agosto de 2010
D. C. S. Nº 165/10

Los Agentes Especiales Antidrogas de la SENAD, tras un trabajo de inteligencia, en las calles H.Petterssen casi Emilio Cubas, del Bº Capellanía de San Lorenzo, detuvieron a una persona de sexo masculino quien distribuía droga por la zona. Acompaño el procedimiento el representante del Ministerio Publico, Fiscal Abog. JORGE NOGUERA.

Tras la presentación de rigor, el joven fue registrado corporalmente hallando en el interior del bolsillo de la bermuda que llevaba puesto, una caja conteniendo una bolsita de hule, en cuyo interior se encontraron cinco (5) Capsulas o “PILAS” de COCAINA, que totalizaron 62 Gramos, que podrían ser distribuidas entre 62 personas. El detenido fue identificado como WALTER ALBERTO ARRIETA GAONA, paraguayo de 21 años de edad, soltero, estudiante universitario, quien carecía de su documento de identidad en el momento del procedimiento.

El representante del Ministerio Publico, dispuso la detención del joven, además de la incautación de la COCAINA hallada y el traslado de los mismos hasta la base de Operaciones de la SENAD, para su segura custodia, a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario