sábado, 7 de agosto de 2010

SENAD DETIENE A SOCIO DE LIDER CABRAL EN C.D.E-ALTO PARANA






7 de Agosto de 2010
D. C. S. Nº 152/10

Agentes Especiales de la SENAD destacados en la Oficina Regional de Ciudad del Este procedieron en la fecha a un allanamiento de vivienda en el que se detuvo a un hombre vinculado a Líder Cabral y quien sería un importante proveedor de Marihuana y Crack. El procedimiento se realizó en prosecución a la “Operación Lideranza” realizada en conjunto con la Policía Federal del Brasil.

Se trata de LINO CHAPARRO, brasileño, de 66 años, nacido en Corumbá, Mato Grosso do Sul. El mismo fue detenido en la vivienda ubicada en el Barrio Santa Ana de Ciudad del Este hasta donde llegaron los Agentes Especiales de la SENAD, junto con la Jueza Norma Gamarra y el Fiscal Antidrogas Manuel Rojas.

En la vivienda también fueron incautados una Camioneta Toyota Hilux, modelo 2009 y un automóvil Ford Focus que carecían de documentación. Según datos que se manejan LINO CHAPARRO, quien contaba con Mandato de Prisión Nº 4489 de la Policía Federal, había logrado escapar el mes de julio pasado cuando se produjo la detención de LIDER CABRAL en la ciudad de Planalto, Brasil. Desde ese momento estuvo refugiándose en territorio paraguayo.

Posteriormente el detenido fue trasladado a la Dirección de Migraciones de Ciudad del Este donde tras los trámites migratorios de rigor se procedió a la expulsión del mismo del territorio paraguayo y su entrega a la Policía Federal de Foz de Iguazú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario