miércoles, 18 de agosto de 2010

SENAD DETUVO A DISTRIBUIDORAS DE CRACK EN UNA VIVIENDA DE LAMBARÉ




17 de Agosto de 2010.

D.C.S. Nº 159/2010

Agentes Especiales de la SENAD allanaron una vivienda ubicada sobre las calles Juan de Salazar y Espinoza del Barrio La Victoria de Lambaré, donde según informaciones manejadas se estarían comercializando dosis de Crack. Una vez en el lugar, se procedió a la verificación minuciosa de las dependencias de la casa.

Los Antidrogas detectaron un total de 36 “Moñitos” de CRACK que luego de ser analizados y pesados totalizaron 9 GRAMOS de la droga. Los paquetitos de la sustancia estaban ocultos en el interior de un calzado y una media infantil y dentro de una cartuchera que llevaba consigo una de las habitantes de la casa.

Fueron detenidas en el lugar dos mujeres identificadas como CLAUDELINA ROMERO RAMIREZ, paraguaya, de 46 años de edad y ANTONIA KATIANA GAUTO ROMERO, paraguaya, de 24 años. Las mismas serían las responsables de la distribución de CRACK en la zona.

El allanamiento se realizó con la presencia del Fiscal Antidrogas Abog. Francisco de Vargas, quien dispuso la remisión de las evidencias incautadas y de las detenidas hasta la Base de Operaciones de la SENAD. Según informaciones recabadas, la vivienda era frecuentada por jóvenes y niños adictos que circulan por los alrededores de la Terminal de Ómnibus y Cuatro Mojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario