jueves, 5 de agosto de 2010

SENAD DETUVO A UN HOMBRE CON 21 KILOS DE MARIHUANA EN ENCARNACIÓN

5 de AGOSTO de 2010

D. C. S. Nº 150/10

En un procedimiento realizado por Agentes Especiales de la SENAD de la Oficina Regional de Encarnación se detuvo a una persona identificada como ROBERT SANTO GALEANO COLMÁN, paraguayo, mayor de edad, quien se trasladaba a bordo de una camioneta de la marca Isuzu, tipo Trooper, color gris, con matrícula ASC-723. El mismo tenía en su poder un total de 21 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA.

El detenido fue interceptado por los Antidrogas en plena vía pública del Barrio Villa Alegre de Encarnación. Luego de ser reducido se procedió a la verificación del interior del rodado donde fue encontrado un bolsón en cuyo interior estaban ocultos varios “panes” y “paquetitos” de Marihuana Prensada.

El procedimiento fue acompañado por la Agente Fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico Abog. Elba Cáceres, quien dispuso la detención de Galeano Colmán, además de la incautación de la carga de droga y del vehículo. Según informaciones recabadas, la droga debía ser trasladada hasta el lado Argentino para su comercialización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario