lunes, 30 de agosto de 2010

SENAD INCAUTA CRACK EN EL Bº ATRACADERO-PDTE FRANCO-ALTO PARANA.




29 de Agosto de 2010
D. C. S. Nº 164/10

Los Agentes Especiales ANTIDROGAS de la SENAD, de la Oficina Regional del Alto Paraná, acompañados de la Fiscal Abog. ADELAIDA VAZQUEZ, realizaron el allanamiento de una vivienda en el Barrio Atracadero de Presidente Franco, tras las investigaciones se confirmaron las sospechas de que en el lugar se comercializaba y distribuía CRACK.

Se pudo hallar en la parte trasera de la vivienda a MARÍA CELSA MENDEZ LÓPEZ, dueña de casa, sentada frente a una mesita, donde se encontraba realizando cortes a un pedazo de Crack, que sometidas al NARCOTEST, arrojo resultado POSITIVO a COCAÍNA, las que pesadas dieron un total de 18,2 gramos.

Ante este hecho la Agente Fiscal Interviniente dispone la incautación de las drogas y la detención de MARÍA CELSA MENDEZ LÓPEZ, Paraguaya de 49 años de edad, Soltera, ama de casa, con C.I.Nº 2.079.268, nacida el 28 de Junio de 1961 en la Col. Genaro Romero, domiciliada en dicha vivienda, que era muy concurrido por menores de edad, así también dispuso el traslado de la detenida, de las drogas y otras evidencias hasta la Sede del Ministerio Publico y posteriormente la remisión de la detenida hasta la sede de la Jefatura Policial Departamental de esta Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario