jueves, 5 de agosto de 2010

SENAD INCAUTÓ MÁS DE 1 KILO DE COCAÍNA EN ENCOMIENDA CON DESTINO A ALEMANIA.


5 de AGOSTO de 2010

D. C. S. Nº 149/10

Esta mañana, en el local de la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia se llevó a cabo la apertura de una encomienda que contenía en su interior cocaína. La misma fue interceptada por la SENAD en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. El acto se realizó ante la presencia del Juez Pedro Darío Portillo y los Agentes Antidrogas. El envío consistía en equipos de protección para prácticas de deportes como boxeo. Del interior de los mismos fueron extraídos un total de 1 KILO 109 GRAMOS DE COCAÍNA.

El día miércoles 04 de Agosto, Agentes Especiales de la SENAD, de la Brigada del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi que se encontraban realizando un control de rutina fueron alertados por un Can Antidroga ante la presencia de una encomienda consistente en una bolsa de color celeste. El hecho fue comunicado al Ministerio Público por lo que el Juez Penal de Garantías Pedro Darío Portillo dispuso la intercepción y secuestro del mismo para su posterior apertura.

Según datos recabados la carga tenía como destino la ciudad de Bremen, Alemania. De haber llegado, su valor ascendería a aproximadamente 100 MIL EUROS. Los datos tanto del remitente como del destinatario están siendo investigados para llegar hasta los responsables del envío

No hay comentarios:

Publicar un comentario