lunes, 6 de septiembre de 2010

SENAD DETIENE A UN CIUDADANO REQUERIDO POR LA JUSTICIA BRASILERA





4 de Setiembre de 2010.

D. C. S. Nº 169/10

Los Agentes Especiales Antidrogas de la SENAD, acompañados del Agente Fiscal Abog. Diosnel Giménez, realizaron el allanamiento de una vivienda en el Barrio Industrial de Saltos del Guairá, Departamento de Canindeyú, esta vivienda posee un salón comercial, donde funciona un taller de motocicletas y vehículos náuticos.

Una vez, en el lugar, la comitiva fue recibida por el Señor José Duarte Oliveira, brasileño, soltero, nacido COLONIA MBARACAYÚ el 10/06/1978, domiciliado en el lugar, con Cédula de Identidad Paraguaya Número 3.974.793, a quien se le explicó el motivo de la intervención haciéndosele entrega de una copia del Mandamiento Judicial.

Seguidamente, ya en presencia del Abogado Defensor Derlis Benítez, se procedió a realizar una minuciosa revisión de todas las dependencias de la vivienda, de donde fueron incautados documentos varios, no encontrándose ningún tipo de drogas peligrosas penada por la Ley 1.340/88 y sus modificaciones Ley 1881/02.

El Fiscal interviniente ordenó la detención preventiva del Señor José Duarte Oliveira, ya que a prima fase, se encuadraría en Delitos Contra la Prueba Documental y Contra Leyes Migratorias, conforme a los documentos incautados en el lugar.

El mismo deberá pasar a guardar reclusión en la Comisaría Primera de esta ciudad, en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías competente.

OBSERVACIÓN: JOSÉIAS DUARTE MOREIRA, BRASILEÑA, SOLTERO DE PROFESIÓN MECÁNICO,NACIDO EN MUNDO NOVO-BRASIL, EL 10/06/1978, CON R.G.Nº.1.508.728 SSP/MS, DOMICILIO EM RUA MARGARIDA-TERRA ROXA – BRASIL.- Cuenta con Orden de Captura en el Brasil, según Mandado de Prisao, dictado por el Juez Sustituto da Vara Criminal da Comarca da Terra Roxa – Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario