jueves, 16 de septiembre de 2010

SENAD DETUVO A OTRA IMPLICADA PARA EL TRAFICO DE COCAINA A HOLANDA

14 de Setiembre de 2010

D. C. S. Nº 177/10

En el Marco de operativo denominado “CONEXIÓN HOLANDA”, realizado en fecha 08/09/2010, en la ciudad de Presidente Franco, donde fuera incautada la cantidad de 860,2 Gramos de Cocaína, varios pasaportes como también cedulas de Identidad. Se realizo el allanamiento de una vivienda, sobre la calle Che Sy Asy casi Avenida Bernardino Caballero del barrio San Roque de esta ciudad. La comitiva fue recibida por LURDE JOSEFINA ACOSTA GARCIA, Paraguaya, Soltera de 22 años de edad, Comerciante, nacida el 19/03/1988, en Carlos Antonio López, con C.I.Nº4.711.544, domiciliada en el inquilinato.

La Agente Fiscal de la Unidad Especializada en la lucha contra el Narcotráfico Nro. 1 de esta ciudad Abogada María Adelaida Vázquez, dispuso el registro de las dependencias de la vivienda y del vehículo marca Toyota, tipo corolla, color dorado cuyo contrato se encontraba a nombre de la misma, se hallo en el interior del vehículo, específicamente detrás del asiento trasero donde se encuentran los parlantes una cartera de mujer color blanco sin marca visible, que contenía una bolsa de polietileno, el contrato privado de compra venta de vehículos otorgado a Antonio Velázquez Cañete, con su Certificado de Nacionalización, el pasaporte de Lurde Josefina Acosta García y otro pasaporte, siete unidades de guante de latex.

En ese estado la Agente Fiscal ordeno la incautación de Documentos Varios que guardan relación con el hecho investigado, su remisión a la Fiscalía para su guarda y la incautación del referido vehículo, para ser remitido hasta la base de la SENAD, así también la detención preventiva de Lurde Josefina Acosta García y su traslado a la Jefatura Policial, donde guarda Reclusión en libre comunicación y a disposición del Ministerio Publico y del Juzgado de Garantías de Presidente Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario