lunes, 27 de septiembre de 2010

SENAD INCAUTA DOS KILOS DE COCAINA FRENTE A HOSPITAL REGIONAL DE SALTOS DEL GUAIRA-CANINDEYU.


25 de Setiembre de 2010

D. C. S. Nº 185/10

Los AGENTES ESPECIALES ANTIDROGAS de la SENAD, se constituyeron en Km. 2, en la Doble Avenida ubicada Frente al Hospital Regional de la Ciudad de Salto del Guaira - Departamento de Canindeyú, a fin de verificar una información de que una persona de sexo masculino, de tez blanca, estaría por realizar una entrega de Drogas Peligrosas Penadas por la Ley 1.340/88, a bordo de una Motocicleta de color negro, en las inmediaciones de dicho Hospital por lo que el grupo operativo, montó una discreta vigilancia en las cercanías.

Ya siendo las 15: 50 Hs, se observó una motocicleta con similares características, acercándose al lugar con dos sujetos a bordo, procediéndose a interceptar dicha motocicleta, y al ser identificados sus ocupantes resultaron ser: JUAN MANUEL DELGADILLO ACOSTA y LUIS GONZALO OVANDO,

Asimismo se procedió a la revisión corporal de los mismos, en poder de DELGADILLO ACOSTA, estaba una mochila, la cual contenía en su interior dos Paquetes de Cocaína, ante este hecho el Agente Fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, de Salto del Guairá, Abog. DIOSNEL GIMÉNEZ, dispuso la revisión de los paquetes y su pesaje que arrojo un total de 2,016 Kgrs. De COCAINA.

El representante del Ministerio Publico dispuso la incautación de las evidencias mencionadas y su traslado hasta la Bóveda del Ministerio Público, la Motocicleta, marca Kenton, color rojo con negro, quedó depositada en la sede del Ministerio Publico y la detención de: JUAN MANUEL DELGADILLO ACOSTA, Paraguayo, nacido en CIUDAD DEL ESTE, el 25/12/1988, de 22 años de edad, con C.I.Nº. 4.205.235, domiciliado CIUDAD DE CURUGUATY - DPTO. DE CANINDEYÚ y LUIS GONZALO OVANDO, Paraguayo, nacido en SAN ESTANISLAO el 13/07/1985, de 25 años de edad, con C.I.Nº. 4.234.528, quienes pasaron a guardar reclusión en la Comisaría 1ª de Salto del Guairá, en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario