viernes, 3 de septiembre de 2010

SENAD, INCAUTA UN KILO DE CERA DE MARIHUANA(hashis) EN SALTOS DEL GUAIRA.




3 de Setiembre de 2010

D. C. S. Nº 168/10

Los Agentes Especiales de la SENAD, destacados en la Oficina Regional de CANINDEYU, a primeras horas de la noche de ayer, en la intercepción de la Avda. Paraguay y 11 de Setiembre del Bº CENTRO de la ciudad de SALTOS DEL GUAIRA, realizaron un procedimiento de incautación de CERA DE MARIHUANA, a punto de ser comercializada en el lugar.

Fueron interceptados dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta Marca TAIGA, color rojo y gris, tras la presentación de rigor como Agentes Especiales de la SENAD y representantes del MINISTERIO PUBLICO, se procedió al registro de los mismos, quienes se identificaron JUAN CARLOS BENITEZ SANABRIA, paraguayo de 19 años de edad y de F. C. G. menor de edad, no contaba con su documento de identidad, en el momento del operativo, ambos domiciliados en el Bº KAREN LUANA.

El Agente Fiscal Abog. DIOSNEL GIMENEZ, dispuso el registro corporal y de las pertenencias de los mismos hallando en la cartera de BENITEZ SANABRIA, un paquete de CERA DE MARIHUANA, que al ser pesado totalizo UN KILO Y VEINTICUATRO GRAMOS (1,024KG). Seguidamente dispone la detención de JUAN CARLOS BENITEZ SANABRIA y de F.C.G, así como el traslado de los mismos hasta a la Comisaria 1ra. de SALTOS DEL GUAIRA y la incautación del total de la CERA DE MARIHUANA, la motocicleta y su remisión a la Bóveda del MINISTERIO PUBLICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario