jueves, 9 de septiembre de 2010

SENAD INCAUTÓ CRACK EN VARIAS “DOSIS” Y DETUVO AL DISTRIBUIDOR EN Bº SAN GERARDO-PEDRO JUAN CABALLERO-AMAMBAY.





8 de Setiembre de 2010
D. C. S. Nº 172/10

Los Agentes Especiales de la SENAD, procedieron al anochecer de ayer, al allanamiento de una vivienda ubicada entre las calles Parapiti c/ Panchito López del Bo. San Gerardo de esta ciudad, frente a una Institución Educativa, donde tras las investigaciones se comprobó la existencia de un foco de distribución de drogas.

La Comitiva SENAD-MINISTERIO PUBLICO, fue recibida por RUBEN BOGADO FERNANDEZ, paraguayo, soltero, de 31 años de edad, con C.I. Nº 2.112.100, domiciliado en el lugar, donde las dependencias de la casa fueron verificadas minuciosamente, ya en el sanitario se hallaron 19 Dosis o “Moñitos” de CRACK, listos para la venta, que totalizaron 7,5 Gramos. Además se encontraban Dos motocicletas de la marca Star y Una motocicleta de la marca Yamazuky, también se hallo entre sus pertenencias 850.000 Guaraníes y 100 Reales.-

El Agente Fiscal interviniente Abog. JUSTINIANO CARDOZO, de la Unidad Nº2 Especializada Antidrogas, dispuso la detención de BOGADO FERNANDEZ y su traslado a la Oficina Regional de la SENAD, así como las tres motocicletas, dispuso además la incautación de la DROGA y del dinero en efectivo y la remisión al MINISTERIO PUBLICO.

Al momento de la intervención, llegaron al lugar cinco menores entre 14 y 17 años, por lo cual deberán comparecer ante el Ministerio Público, en fecha 09/09/2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario