viernes, 24 de septiembre de 2010

SENAD INCAUTÓ CRACK Y DETUVO A MICROTRAFICANTES EN CUADRUPLE ALLANAMIENTO





23 de Setiembre de 2010
D. C. S. Nº 184/10

Agentes Especiales de la SENAD allanaron esta tarde en forma simultánea cuatro viviendas ubicadas en el lugar conocido como Villa Cerrito, 3 Bocas, de Fernando de la Mora, zona Sur, tras una investigación sobre la existencia de varios “focos de distribución” de drogas que operaban en el lugar y mantenían en zozobra a los vecinos debido a la gran cantidad de malvivientes que circulaban por allí.

Una vez allanadas las cuatro viviendas los antidrogas procedieron a la verificación minuciosa de las casas y sus habitantes. Posteriormente fueron detectados en una de las viviendas un total de 18 GRAMOS DE CRACK distribuidos en 37 “Moñitos” y 2 “Piedras”, que estaban siendo preparadas en porciones por Ceferina Báez.

También en otra de las viviendas fueron incautados dos “tocos” de Marihuana que se encontraban en poder de un joven quien se identifico como IGNACIO CONCEPCION ROMERO, paraguayo y PABLO ROBERTO VERA AYALA, paraguayo.

El Fiscal interviniente Abog. Francisco De Vargas, dispuso la detención de las cuatro personas quienes serían los que comercializaban la droga en la primera vivienda, los mismos fueron identificados como: CEFERINA BÁEZ, paraguaya, de 46 años; FRANCISCA FABIA VILLASBOA SOTO, paraguaya, de 19 años; SEBASTIAN CORONEL PEÑA, paraguayo de 35 años y PRIMA FELICIANA GARAY DE RODRIGUEZ, paraguaya, de 64 años, LAURA ROCIO CESPEDES, paraguaya de 23 años de edad, así como IGNACIO CONCEPCION ROMERO y PABLO ROBERTO VERA AYALA, quienes serán trasladados hasta la SECRETARIA NACIONAL ANTIDROGAS, donde guardaran reclusión a disposición del MINISTERIO PUBLICO, en libre comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario