martes, 7 de septiembre de 2010

SENAD INCAUTÓ VARIAS “DOSIS” DE CRACK TRAS DETENER A UN MICROTRAFICANTE EN LAMBARÉ




7 de Setiembre de 2010
D. C. S. Nº 170/10

Agentes Especiales de la SENAD procedieron en la tarde de hoy al allanamiento de una vivienda ubicada entre las calles Santa Fe y la Conquista del Barrio San José de Lambaré, conocido comúnmente como “Villa Pantanal” o “Cable guy”. Esto luego de una investigación sobre la existencia de un foco de distribución de drogas en la zona.

Una vez en el lugar, los Antidrogas procedieron a la verificación minuciosa de las dependencias de la casa donde fueron detectados varios “Moñitos” de CRACK listos para la venta. Luego realizaron el análisis primario de campo y el pesaje correspondiente que dio como resultado un total de 8,5 GRAMOS DE CRACK distribuidos en 32 “Moñitos o balas”.

Posteriormente se procedió a la detención del distribuidor de la droga identificado como: PEDRO MALDONADO GIMENEZ, paraguayo, de 31 años, oriundo de Bella Vista Norte, quien se encontraba preparando las piedritas de la droga, conocida vulgarmente como Chespi y es consumida generalmente por niños y jóvenes que bajo los efectos de esta sustancia realizan diversos actos delictivos para consumirla.

La Fiscal interviniente Abog. Gilda Villalba Tottil dispuso la incautación de la droga y la detención de Maldonado Gimenez y su remisión hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario