viernes, 29 de octubre de 2010

SENAD ALLANÓ PUNTO DE DISTRIBUCIÓN Y CONSUMO DE CRACK EN Bº OBRERO




29 de Octubre de 2010
D.C.S. Nº 211/2010

Los Agentes Especiales de la SENAD procedieron al allanamiento de una vivienda ubicada en Barrio Obrero de Asunción donde según informaciones recabadas se estarían comercializando sustancias penadas por la Ley, específicamente CRACK. Además la casa servía como punto de encuentro para adictos quienes se refugiaban en la misma para consumir la droga.

Una vez en la vivienda, los Antidrogas realizaron una minuciosa verificación de las dependencias de la misma donde pudieron detectar 2 “Moñitos” de CRACK que luego de ser pesadas y analizadas dieron como resultado 7 GRAMOS. Además, fueron incautados varios objetos utilizados para la preparación de los moñitos, así también pipas caseras para el consumo.

El Fiscal Interviniente Abog. Francisco De Vargas dispuso la detención de un joven identificado como WALTER ANTONIO ORTIZ PEREIRA (19) quien se encontraba en la casa al momento del procedimiento. Asimismo, se dispuso la remisión del detenido y de las evidencias hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario