miércoles, 6 de octubre de 2010

SENAD, DETIENE A CIUDADANO BRASILEÑO CON ORDEN DE CAPTURA EN BRASIL





05 de Octubre de 2010
D. C. S. Nº 190/10

Los Agentes Especiales de la SENAD, destacados en la Oficinal Regional de CANINDEYU, realizaron un procedimiento a raíz de informaciones recibidas y procesada por personal de esa Oficina Regional, acompañados del representante del MINISTERIO PUBLICO, en el BARRIO SAN PEDRO – SALTO DEL GUAIRA, aproximadamente a 100 metros de la AVENIDA PARAGUAY, en la vía pública, calle sin nombre, donde se diviso una Camioneta, de la marca Toyota, Hilux, color negro, que coincidían con las características del vehículo conducido por UILSON DE SOUZA, ciudadano de nacionalidad brasileña, quien cuenta con Orden de Captura en el Brasil, según Mandado de Prisao Preventiva, en el marco del proceso Nº. 024100060144, dictado por el Dr. PAULINO JOSÉ LOURENCO, Juez de Dereito da 4º Vara Criminal da Comarca de Vitória/ES.

Ya que DE SOUZA, podría encontrarse a bordo se procedió a realizar patrullas y vigilancias en forma discreta, interceptando dicho rodado y previa identificación de rigor como personal de la SENAD, se procedió a identificación a sus ocupantes, quienes resultaron ser: UILSON DE SOUZA, Brasileño, Casado de 29 años de edad, comerciante, con Cédula de Identidad Paraguaya Nº. 6.298.265, nacido en SAN FRANCISCO – BRASIL el 18de Junio de1981, domiciliado en el BARRIO SAN PEDRO – SALTO DEL GUAIRÁ y su acompañante FLAVIO DOS SANTOS SILVA, sin documento de identidad, en el momento de la intervención, tras las averiguaciones se confirmo sus datos personales de FLAVIO DOS SANTOS SILVA, Brasileña, soltero de 26 años, vendedor, con REGISTRO GENERAL Nº 493-675.04 MG, nacido en BAHÍA – BRASIL, el 10 de Agosto de 1984, domiciliado en el BARRIO ITAIPÚ – SALTO DEL GUAIRÁ.

Seguidamente se procedió a la revisión completa del vehículo, Camioneta, marca Toyota, tipo Hilux, sin chapa, modelo 2010, color negro, siendo encontrada en su interior, específicamente en la guantera, una Pistola, marca Glock, calibre 9, con Serie Nº. MLA 789, con selector de tiro, con un cargador con 17 cartuchos del mismo calibre, sin percutir.

Por disposición del Fiscal Interviniente, fueron detenidos UILSON DE SOUZA y FLAVIO DOS SANTOS SILVA, fueron incautados tanto la camioneta TOYOTA y la Pistola el arma de fuego marca glock, calibre 9, quedando a cargo del MINISTERIO PUBLICO, para la verificación de sus MOVIMIENTOS MIGRATORIOS, así como las documentaciones y los PERMISOS DE TRASLADO DEL ARMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario