jueves, 7 de octubre de 2010

SENAD DETIENE A “MULA” QUE LLEVABA CONSIGO CÁPSULAS DE COCAINA LIQUIDA.





7 de Octubre de 2010
D. C. S. Nº 191/.

Los AGENTES ESPECIALES ANTIDROGAS de la SENAD, destacados en el Aeropuerto Internacional SILVIO PETTIROSSI, durante el control preventivo en el área de embarque de pasajeros, registraron a MARIA GREGORIA MARIN CHAVEZ, Paraguaya de 25 años de edad, Licenciada en Administración de Empresas, nacida en San Juan Nepomuceno el 14 de Diciembre de 1974, domiciliada en las calles Moleon Andreu del Bº María Auxiliadora-Minga Guazú-ALTO PARANA. La misma tenia como destino final LISBOA-PORTUGAL, vía San Paulo-Brasil y tras el registro de sus pertenencias se detecto la presencia de algún tipo de drogas.

Se comunicó el hecho a la Agente Fiscal de Turno de la Unidad Especializada Antidrogas Abog, GILDA VILLALBA TOTTIL, en cuya presencia se procedió al registro minucioso de sus pertenencias, entre las que se hallaba un libro titulado “CREPUSCULO”, cuyas paginas porosas, hacían suponer la presencia de COCAINA, por las que fueron sometidas al estudio primario del campo reaccionando positivamente, dando un peso bruto de 828 Gramos. Así también, tras el registro corporal se halló oculto en su entrepierna un paquete alargado que contenía una especie de liquido aparentemente gelatinoso, que contenía un total de 273 GRAMOS DE COCAINA LIQUIDA, fue sometida además a estudios médicos, que detectaron la presencia de cápsulas de cocaína en el interior de su organismo. MARIN CHAVES, manifestó tener 46 cápsulas que había ingerido vía oral. Durante el procedimiento la misma evacuó 8 cápsulas de COCAINA LIQUIDA, que arrojaron un total de 196 GRAMOS.

La Agente Fiscal Interviniente dispuso la detención de MARIN CHAVEZ y su traslado a la Base de OPERACIONES de la SECRETARIA NACIONAL ANTIDROGAS, así mismo las evidencias incautadas quedaron a cargo del MINISTERIO PÚBLICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario