sábado, 16 de octubre de 2010

SENAD DETIENE A UNA FAMILIA DE MICROTRAFICANTES EN UNA VILLA DE SAN LORENZO






15 de Octubre de 2010
D. C. S. Nº 203/10

Agentes Especiales de la SENAD procedieron a allanar una vivienda ubicada en la Villa 15 de Enero del Barrio Barcequillo de San Lorenzo donde según informaciones recabadas se estaría comercializando “al menudeo” droga, específicamente Crack.

Una vez en el lugar se inició una exhaustiva búsqueda por todas las dependencias de la casa donde los Agentes Antidrogas detectaron un total de 23 GRAMOS DE CRACK, distribuidos en moñitos y piedras listos para la comercialización. La droga estaba oculta en el interior de un envase de plástico que fue lanzada a la basura y en el inodoro ya que los residentes de la casa intentaron eliminar las evidencias al percatarse de la presencia de la comitiva.

En la vivienda fueron detenidas varias personas, quienes serían parte de este “centro” de distribución de drogas en la categoría conocida como Microtrafico. Los mismos, en su mayoría de una misma familia, fueron identificados como:

• FERMINA DE LOS SANTOS DE PEÑA, paraguaya, de 43 años.
• CARLOS ALBERTO PEÑA ESCURRA, paraguayo, de 38 años.
• ANTONIO GUZMÁN AGUILERA NOGUEZ, paraguayo, de 22 años.
• F.J.D.P. (menor de edad)
• MARIA ALEJANDRA PEÑA DE DUARTE, paraguaya, de 19 años.
• MAURA LEDESMA BENITEZ, paraguaya, de 35 años.

El fiscal antidrogas interviniente Abog. Jorge Kronawetter dispuso la remisión de la droga y de los detenidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario